sábado, 5 de abril de 2014

Recuerdos y Dudas

Ya hace 2 días q no paro de pensar en vos...esas vacaciones q pasamos juntos en las cuales me corregías errores gramaticales que sigo cometiendo para tráete de nuevo ami memoria,esos días hermosos q viví con vos;cuando fuimos al ciene dios esa peli si q era mala XD....todos esos recuerdos q atesorare x siempre, como esas 2 noches que pase junto a vos,una sin dormir hablando de la vida y otra a tu lado esperando que me des la mano después de sincerarnos el uno al otro,esas extrañas miradas en los pasillos, ¿curiosidad, odio, que es? sos un ser tan indescifrable para mi, estas en mis sueños en los cuales me decís que queres estar con migo, cada ves te siento mas distante pero rara ves mas cerca que es mejor que nada,este es nuestro ultimo año, después la facultad, camino separados,¿te volveré a ver,seras el mismo del que me enamoré hace ya 3 años o seguirás en este estado de letargo?... te amo...aunque tu recuerdo me duela y me impida reacer mi vida, te amo como la primera ves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario