sábado, 5 de abril de 2014

Mensaje en una botella

En cada gesto tullo busque desesperadamente una señal, 
algo que demostrara que podíamos tener un futuro,
no encuentro esa hojita verde en la cual escribiste 
"Estoy confundido, hay un golpe de estado en mi mente" (o algo parecido), 
creo que te la llevaste,
solo te tome las manos y flashate de mas, 
te fuiste y me volviste a destruir,pero no me importa,
como ya te dije "Agarra mi corazón y rompelo una y otra ves, estaré feliz xke sos vos". 
Tengo que dejar de ver señales de un futuro imposible...pero estoy feliz, 
hace como 2 años que no pasábamos tanto tiempo juntos, 
mi único temor es que no se vuelva a repetir en mucho tiempo,
me alegra saber que ya no me culpas,me alegra saber que no me olvidas,
Me hace feliz averte dicho por fin que Te AMO... 
Se que no lo vas a leer mi amor,pero no me importa esta es solo mi catarsi... 
Después de todo mi vida es una enorme carta para vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario