sábado, 5 de abril de 2014

Cayendo Por la Madriguera

 Voy cayendo por la madriguera del conejo,
-estoy cayendo!! voy a morir! voy a caer parada y me voy a romper las piernas!! que hago! me vendrán a buscar? 

PORQUE TARDO TANTO EN CAER!? ES QUE ESTE POSO ES INFINITAMENTE PROFUNDO?!?!?! QUE HAGO?! 
Me golpeo con algo en la cabeza...

duele,siento calor,ai un pitido en mi oídos,me siento en paz,sigo cayendo...
Escucho una vos a lo lejos...

quien es? es real,ya morir? que vos tan linda,es un ángel?
-Me estas escuchando?
de repente todo toma color,derrepente me siento pesada,las 3 paredes blancas me encierran y la 4° azul me aprisiona,ai algo sobre mi,un peso,que es? es algo tibio...no..no..no..no es algo,es alguien,es un dulce rostro con una boca de bebe,con unos risos color café,una piel blanca y suave,es un chico...es un ángel...
-No me estas prestando atención!! 

dice enojado
-Perdón...me perdí (en tus ojos y me puse a delirar) jajaja 
tengo que tener mas cuidado cando miro esos ojos,me pierdo en ellos,pero como poder evitarlo...ai va de nuevo,cayendo al vació,sintiéndome liviana,en paz...

asta que se me va de las manos y me pongo a delirar...
-Vos que pensas?

 dice el
-Amm yo.....(tengo que dejar de mirarlo...¬¬)



No hay comentarios:

Publicar un comentario