sábado, 5 de abril de 2014

Por Ahora

Espero que todo el dolor que pasaste no sea en vano,
que por cada lagrima pasada,presente y futura la vida te devuelva un millón de alegrías.
 Tu vida alimenta la mía,
vivo en conflicto ¿ debo alegrarme por tu dicha,la cual me trae tanto dolor?
vos sabes lo que se oculta en mi triste corazón ¿es por eso que bajas la mirada al cruzarte con la mía?
¿es acaso mi amor que te incomoda,es acaso mi existencia la causante de tus penas?
mi vida entera te la dedico,la dedico a amarte en silencio.
 Por vos estoy dispuesta a todo,si me dejaras demostrarlteo tan solo una ves, que soy yo quien te ama con locura ,día a día me trago mi dolor para no incomodarte, vos mismo lo dijiste :
yo "Sacrifico mi felicidad por la tuya" y desgraciadamente sabes que lo haré una y otra ves sin pedirte nada a cambio ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario