sábado, 5 de abril de 2014

La Cría de Conejo y El Depredador

 Toda mi vida viví en mi mundo,en mi pequeña cajita de cristal,

como una cría de conejo no me atrevía a salir de mi Madriguera.

Un día como los demás asome mis narices para ver el cachito de mundo que me permitía a mi misma ver, 
no estaba en mis planes encontrarte,no estaba en mis planes dejarme llevar por tu mirada,no estaba en mis planes enamorarme;
como solo vos mi hermoso depredador sabes hacer me sacaste de mi Madriguera, 
me llevaste a recorer un mundo maravilloso siempre soleado, siempre brillante; 
asta que la noche cayo y la traición se dejo ver...el pecado tan bajo cayo que amor se iso llamar,con tus mentiras afiladas como tus garras me destrozaste la garganta,
con tus fuertes dientes desgarraste mis ilusiones,me sedaste con tus ojos oscuros para que me descuidara y me dejaste sin defensas.
O mi amado depredador, me mataste a pesar de todo el amor que te di,
me traicionaste,ignoraste mi amor,pero eso no importa,
sacrificare mi felicidad por la tulla,ese va a ser mi mayor acto de bondad y amor... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario