martes, 8 de abril de 2014

¿Que hacías en el micro 273?

 El día comenzó bien,un buen desayuno y de vuelta a la cama,dormí hasta las 10.42,soñé cosas bonitas e interesantes, privas de colores brillantes,pero era de esperase durante la noche diluvio,la mañana era oscura,las nubes grises amenazaban con no dejar pasar el sol.
 No hice nada,mire tele,me bañe y almorze, me vestí con una blusa muy bonita, blanca transparente con pajaritos verdes, un lindo collar a juego y mi viejo buso de egresados del mismo color,la minifalda es muy corta,me encana,la música que escucho tiene un buen ritmo,me pone de buen humor.
 En la parada el micro llega rápido,alargo la mano y por pura casualidad miré el siento trasero del conductor. Tu pelo negro y alborotado,tu piel morena y tu mirada distraída me partió el alma en dos,no me subí...me quede en la parada con el corazón a mil por hora; ¿que hacías en ESE micro? ¿de donde venias? ¿quien vive del lado del cual venias? ¿un amigo,una chica? tu facultad no esta para ese lado ¿no?, ya no estamos en el secundario, no pudiste ir a sacar el el boleto... Sentí como me bajaba la presión y me puse a pensar mientras esperaba el siguiente micro.
 ¿Que hubiera pasado si no te hubiera visto? hubiera subido y mientras pagaba nuestras miradas se hubieran cruzado con gran sorpresa para ambos,me hubiera puesto nerviosa y me hubiera bajado sin decir nada; o capaz al subir el primer escalos y tras intercambiar miradas me hubiera bajado corriéndome el pelo mientras intentaba en vano cubrir mis lagrimas,me hubieras visto rota y destrozada, ¿Que pensarías?, seguro que soy una estúpida. Si me hubiese percatado de tu presencia al buscar un asiento...si creo que igual me hubiera bajado,a las dos o tres paradas,en todos los casos siempre quedaba claro mi estado de animo. Pero vos no me viste.
 En resumen...acá estoy escribiendo esto,pensando en lo que pudo pasar y no paso,yo aun te amo y por mi bien,lo se, debo dejarte ir,necesito volver a amar y volver a ser amada.
 Volver a verte solo me iso darme cuenta de cuanto me haces falta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario